Noticias » Distritos » Carabanchel » Un motorista de 41 años grave tras accidentarse en la A-42 (Carabanchel)

Un motorista de 41 años grave tras accidentarse en la A-42 (Carabanchel)

Gacetín Madrid

Un hombre de 41 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de domingo, 7 de julio, tras perder el control de su moto, colisionar contra una bionda y caer al asfalto cuando circulaba por la carretera A-42, a su paso por el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la mañana cuando, por causas que aún se investigan, el hombre que circulaba a la altura del punto kilométrico 3 de la carretera A-42 (sentido salida de Madrid), ha perdido el control de su moto tras colisionar con la bio da izquierda y ha caído al suelo, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples abrasiones.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima en estado consciente, que tras ser estabilizada ha sido trasladada con preaviso al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Al parecer no ha habido más vehículos involucrados en el siniestro. Los dos carriles derechos de la carretera han permanecido cortados al tráfico en este punto mientras trabajaban los equipos de emergencia.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del siniestro han realizado el pertinente atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.