• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Refuerzo de líneas y cierre de estaciones de Metro y Renfe por el Orgullo LGTBI 2024

Gacetín Madrid 2 julio, 2024
2 julio, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,4K

Con motivo de la celebración de las fiestas del Madrid Orgullo LGTBI (MADO 24), a partir del miércoles 3 se producirán cortes en la estación de Sol (Líneas 1, 2 y 3 de Metro y líneas C-3 y C-4 de Cercanías) para controlar el aforo y evitar aglomeraciones: cerrará sus accesos de 19:00 a 23:00 horas el miércoles y el jueves, aunque se permitirán los transbordos dentro de la estación.

Ya el sábado 6 de julio, día en el que se celebra el desfile-manifestación (que comenzará en la plaza de Carlos V a las 19:00 y sus 51 carrozas desfilarán por el Paseo de Recoletos y la Castellana hasta llegar a la plaza de Colón), se reforzarán las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 10 de Metro, desde las 18:00 horas hasta el cierre. En concreto, se prevé un incremento de hasta un 50% en algunas líneas como la 4.

La estación de Sol tendrá cerrados sus accesos desde las 19:00 y hasta el cierre a la 01:30 horas, aunque se permitirán los transbordos dentro de la estación. Ese día 6, Banco de España clausurará a las 16:30 de la tarde y Colón desde las 22:00, ambas hasta el fin del servicio. Por su lado, la estación de Cercanías de Recoletos (líneas 2 y 4 de Metro y C-1, C-2, C-7, C-8, C-8a y C-10 de Cercanías) permanecerá cerrada durante el evento.

Finalmente, las líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que atienden el distrito Centro podrán sufrir modificaciones en su recorrido y alteraciones durante la semana de celebración del MADO 24, especialmente durante la manifestación del día 6. Para más información, se puede consultar la página del CRTM: https://www.crtm.es/.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Audiencia de Madrid juzga a un empresario iraní por estafar 3 millones de euros a la empresa de autobuses ‘La Sepulvedana’
siguiente noticias
Arranca oficialmente el Orgullo Madrid 2024 este miércoles con el pregón de concursantes de OT y conciertos de Soraya, Marlena y Nacha La Macha

Te puede interesar

Adif restablece la alta velocidad entre Madrid y...

23 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

Madrid acogerá ‘DroneArt Show Harry Potter’: un gigantesco...

22 abril, 2026

Nace un bebé en plena Glorieta de Atocha...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión