• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasVicálvaro

Dos heridos en un accidente entre dos coches y un camión en la M-50 (Vicálvaro)

Gacetín Madrid 30 junio, 2024
30 junio, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,8K

Dos hombres han resultado heridos tras un accidente múltiple entre dos turismos y un camión ocurrido esta tarde de domingo, 30 de junio, en la carretera M-50, a su paso por el distrito madrileño de Vicálvaro.

Por causas que aún se investigan, a la altura del kilómetro 26 se ha producido un a colisión por alcance de un turismo contra otro, y posteriormente una colisión lateral contra un camión. Como consecuencia de ello, los dos ocupantes del primero coche han sufrido heridas.

El conductor ha sufrido diversas contusiones leves mientras que el copiloto ha sido rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, siendo atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han colaborado en la intervención mientras que agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han mantenido cortado este tramo de la M-50 mientras trabajaban los servicios de emergencias y han realizado el atestado.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Melón Jiménez & Lara Wong protagonizan una completa agenda cultural con música, talleres y danza en ’21 distritos’ de Madrid (1 al 7 de julio)
siguiente noticias
Un joven herido muy grave tras ser apuñalado en plena calle en Usera

Te puede interesar

Vuelve el cine de verano al distrito de...

26 junio, 2026

Investigadores madrileños concluyen que la vacuna de la...

26 junio, 2026

Comienza la Operación Asfalto 2026: más de 200...

26 junio, 2026

Metro ampliará el cierre de la L10 a...

26 junio, 2026

Fiestas de Tetuán 2026: programación completa

26 junio, 2026

Cuatro detenidos por vender droga en un piso...

26 junio, 2026

Vicálvaro da la bienvenida a sus fiestas 2026...

26 junio, 2026

Un joven motorista grave tras colisionar con un...

26 junio, 2026

Nuevo éxito de la sanidad madrileña: 4 trasplantes...

26 junio, 2026

Un vecino grave y otros 13 atendidos en...

25 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Comienza la Operación Asfalto 2026: más de 200...

26 junio, 2026

Metro ampliará el cierre de la L10 a...

26 junio, 2026

Problemas de circulación en la Línea 4 de...

26 junio, 2026

Consumo tramita 16.000 reclamaciones de madrileños en el...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento transfiere 31,6 millones a EMVS Madrid...

25 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión