• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Cortadas hasta octubre las líneas C-1 y C-10 de Cercanías entre Chamartín y Aeropuerto T4: se habilita una lanzadera

Gacetín Madrid 27 junio, 2024
27 junio, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
8,4K

Con motivo de las obras de ampliación del vestíbulo en la estación de Chamartín-Clara Campoamor desde el 6 de julio y hasta el 5 de octubre, ambos incluidos, se verá afectado el servicio habitual de trenes de las líneas C-1 y C-10, que durante este periodo finalizarán su recorrido en Chamartín.

Los trenes de las líneas C-1 y C-10 finalizan su recorrido en Chamartín Clara Campoamor. Por ello, Renfe ha activado un servicio de lanzaderas cada 20 minutos entre las estaciones de Chamartín y Aeropuerto T-4 (con parada en Fuente de la Mora y Valdebebas) con el fin de garantizar la movilidad de los usuarios de estas líneas.

Los trenes Civis Guadalajara – San Fernando – Chamartín Clara Campoamor – Atocha finalizan su recorrido en la estación de Chamartín. Renfe está informando a los viajeros a través de cartelería, megafonía en trenes y estaciones, y mediante sus canales de información habituales: www.renfe.com o redes sociales (@CercaníasMadrid).

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid renueva el programa de apoyo socioeducativo y prelaboral para adolescentes por 2 millones de euros
siguiente noticias
Madrid dota con 1,2 millones de euros la convocatoria pública de subvenciones para los proyectos de las entidades del tercer sector

Te puede interesar

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026

Concluye la rehabilitación de la Plaza de Salvador...

12 mayo, 2026

Denuncian a Almeida ante la Fiscalía por presunta...

12 mayo, 2026

El Palacio Real acoge este miércoles su tradicional...

12 mayo, 2026

La estación de Sol cerrará durante 10 días...

12 mayo, 2026

El PSOE reclama a Ayuso las pruebas de...

12 mayo, 2026

Nuria Fergó y la BSMM homenajearán a Sara...

12 mayo, 2026

Almeida entregará la Llave de Oro de Madrid...

12 mayo, 2026

Riesgo de derrumbe en la escuela infantil El...

12 mayo, 2026

Ayuso denuncia el «intolerable abandono» sufrido en Méjico...

12 mayo, 2026

3 comentarios

Juana 27 junio, 2024 - 3:04 pm

A la calle el que haya autorizado esto desde el Ministerio, en plenas vacaciones de verano con el significativo aumento de usuarios que necesitan esa linea para conectar con el aeropuerto y los miles de viajeros que usan la estación de Fuente de la Mora para ir a trabajar, es insostenible esta suspensión del servicio. Se tenía que haber hecho en otras fechas o directamente no haberlo cortado por completo, se podía haber dejado una via operativa de las 3 que hay.

Responder
Lidia 16 julio, 2024 - 6:26 am

Qué vergüenza esto, os la pela la gente. Pedís usar transporte público para qué? Si lo que tardaba antes 40 mins ahora se tarda 1 h y 15. Teniendo en cuenta que acabéis el día que vais a acabar, que conociendo Renfe, lo dudo. Al menos tened la decencia de aumentar la frecuencia a 10 minutos. Sin vergüenzas.

Responder
Camilo 1 julio, 2024 - 5:05 am

Evidentemente el suplemento de metro es mejor negocio.

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026

Denuncian a Almeida ante la Fiscalía por presunta...

12 mayo, 2026

La estación de Sol cerrará durante 10 días...

12 mayo, 2026

Almeida entregará la Llave de Oro de Madrid...

12 mayo, 2026

Madrid engalana autobuses, bicicletas y marquesinas con obras...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión