Noticias » Madrid ciudad » Cortadas hasta octubre las líneas C-1 y C-10 de Cercanías entre Chamartín y Aeropuerto T4: se habilita una lanzadera

Cortadas hasta octubre las líneas C-1 y C-10 de Cercanías entre Chamartín y Aeropuerto T4: se habilita una lanzadera

Gacetín Madrid

Con motivo de las obras de ampliación del vestíbulo en la estación de Chamartín-Clara Campoamor desde el 6 de julio y hasta el 5 de octubre, ambos incluidos, se verá afectado el servicio habitual de trenes de las líneas C-1 y C-10, que durante este periodo finalizarán su recorrido en Chamartín.

Los trenes de las líneas C-1 y C-10 finalizan su recorrido en Chamartín Clara Campoamor. Por ello, Renfe ha activado un servicio de lanzaderas cada 20 minutos entre las estaciones de Chamartín y Aeropuerto T-4 (con parada en Fuente de la Mora y Valdebebas) con el fin de garantizar la movilidad de los usuarios de estas líneas.

Los trenes Civis Guadalajara – San Fernando – Chamartín Clara Campoamor – Atocha finalizan su recorrido en la estación de Chamartín. Renfe está informando a los viajeros a través de cartelería, megafonía en trenes y estaciones, y mediante sus canales de información habituales: www.renfe.com o redes sociales (@CercaníasMadrid).

Noticias relacionadas

2 comentarios

Juana 27 junio, 2024 - 3:04 pm

A la calle el que haya autorizado esto desde el Ministerio, en plenas vacaciones de verano con el significativo aumento de usuarios que necesitan esa linea para conectar con el aeropuerto y los miles de viajeros que usan la estación de Fuente de la Mora para ir a trabajar, es insostenible esta suspensión del servicio. Se tenía que haber hecho en otras fechas o directamente no haberlo cortado por completo, se podía haber dejado una via operativa de las 3 que hay.

Responder
Camilo 1 julio, 2024 - 5:05 am

Evidentemente el suplemento de metro es mejor negocio.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.