Noticias » Salud » El ‘Club de la Cosas Bonitas’: el Centro de Transfusión de Madrid inicia una nueva campaña de donación de sangre

El ‘Club de la Cosas Bonitas’: el Centro de Transfusión de Madrid inicia una nueva campaña de donación de sangre

Gacetín Madrid

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid ha presentado una nueva campaña de donación de sangre, ‘El Club de las Cosas Bonitas’, con el objetivo de impulsar esta actividad entre el público general desde un enfoque positivo y vitalista.

Bajo el lema ‘Cuando Donas Sangre, Pasan Cosas Bonitas’, la iniciativa, que ha arrancado el 24 de junio, coincidiendo con el mes del Día Mundial del Donante de Sangre, se centra en las consecuencias positivas del acto de donar sangre de una manera emocional y alegre. Una perspectiva innovadora que pone a las personas en el centro, a la vez que alimenta el sentimiento de pertenencia a ese ‘Club de las Cosas Bonitas’, que permite que podamos seguir disfrutando, persiguiendo y viviendo nuestros sueños.

Para ello, se ha contado con la voz y la presencia, como embajador de la campaña, de Javier Penedo, locutor estrella de Los 40 Principales, con su Morning Box. El perfil del presentador, siempre alineado con las causas sociales y su talante positivo y vitalista, es un reflejo fiel del espíritu de la nueva campaña del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

Este nuevo enfoque sobre la donación de sangre viene a impulsar este acto altruista haciendo resonar otros resortes dentro de nosotros. El Club de las Cosas Bonitas, tiene una clara vocación aspiracional y emocional. Con el lema “Cuando Donas Sangre, Pasan Cosas Bonitas” se anima a formar parte de ese Club que propicia que las personas podamos seguir con nuestras vidas y en última instancia participa de crear un mundo mejor.

Por todo ello, desde el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid se anima a todos los madrileños en edad de donar que se unan a esta iniciativa en cualquiera de los puntos de donación.

Los hospitales de la región tienen habilitados un punto de donación y también se puede donar en las unidades móviles de la Comunidad de Madrid y Cruz Roja así como en el Centro de Transfusión. Toda la información sobre ubicaciones y  horarios se puede consultar en la web www.comunidad.madrid/donarsangre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.