Noticias » Distritos » Salamanca » Un policía salva en Madrid a su vecino de morir ahogado tras un ataque epiléptico

Un policía salva en Madrid a su vecino de morir ahogado tras un ataque epiléptico

Gacetín Madrid

Un agente de Policía Nacional fuera de servicio ha salvado la vida de un joven recién operado, vecino suyo en el distrito madrileño de Salamanca, tras caer desmayado y sufrir un ataque epiléptico que le estaba provocando un ahogamiento.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 de junio cuando, de madrugada, el agente escuchó gritos de auxilio de una mujer embarazada de 8 meses por el patio interior de su edificio. Tras conseguir ubicar la vivienda exacta, acudió al domicilio donde esta vecina llamada Belén le indicó que su marido llamado Nikita estaba inconsciente.

Inmediatamente le practicó las técnicas de primeros auxilios a la vez que se comunicaba telefónicamente con los servicios de emergencia, logrando ponerle fuera de peligro hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil. En el día de hoy, ambos han querido agradecer al agente su rápida intervención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.