• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosMoratalaz

Moratalaz premia las mejores obras en su XXV Certamen de Pintura Rápida Alfonso Cámara

Gacetín Madrid 15 junio, 2024
15 junio, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

La Junta Municipal de Moratalaz ha organizado un año más el tradicional Certamen de Pintura Rápida con motivo de las fiestas del distrito, que este año suma la vigesimoquinta edición y, por primera vez, se denomina Alfonso Cámara como homenaje al comerciante del distrito que contribuyó a su creación y consolidación como una de las citas culturales emblemáticas de Moratalaz.

En esta ocasión han participado cerca de 30 artistas en las tres categorías: infantil, juvenil y adultos. El concejal de Moratalaz, Nacho Pezuela, ha entregado los premios a los ganadores en un acto celebrado en el Centro Cultural Eduardo Chillida. En la categoría infantil, menores de 11 años, se han entregado dos galardones, primer y segundo clasificado, que han correspondido a Julia López Cobo y Violeta López Peña, respectivamente.

En la categoría juvenil, entre 12 y 17 años, los premiados han sido Leonardo Moyano Guitto, primer clasificado y Carla Sanz Hernández, segunda. Estos premios han consistido en material de dibujo y pintura. En el caso de los adultos, el primer premio, dotado con 1.000 euros, ha correspondido a Pablo Rubén López Sanz y el segundo, de 700 euros, ha recaído en Pedro Alfonso Méndez Chico-Álvarez.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Pezuela se ha mostrado muy satisfecho por la participación en esta cita “con larga tradición en la programación de las fiestas del distrito que, además, sirve para plasmar en cada lienzo algún rincón de Moratalaz: sus calles, sus zonas verdes, que cada año suelen ser protagonistas e, incluso, sus vecinos. En definitiva, la esencia de nuestro distrito de la que nos sentimos todos muy orgullosos”.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Piden 7 años de cárcel para un individuo que secuestró a otro en Madrid por una deuda de 45.000 euros
siguiente noticias
El ‘COVID de las vacas’ deja 720 animales fallecidos en Madrid en los últimos 9 meses

Te puede interesar

El PSOE rechaza que el nuevo polideportivo de...

17 julio, 2026

Un incendio en un restaurante de Tetuán deja...

17 julio, 2026

Un policía fuera de servicio frustra un violento...

17 julio, 2026

Veranos de la Villa de Madrid homenajea a...

17 julio, 2026

Carlos Garcés, nuevo director titular de la Banda...

17 julio, 2026

Ya se conocen los finalistas provisionales de las...

17 julio, 2026

Dos jóvenes motoristas graves en accidentes en Puente...

17 julio, 2026

Dos detenidos por asaltos a comercios en Chamberí

17 julio, 2026

Carabanchel convoca la 2ª edición de los certámenes...

16 julio, 2026

El Planetario de Madrid recibe el trío de...

16 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid se blinda para la final del Mundial:...

17 julio, 2026

Madrid destinará 2,4 millones de euros a su...

17 julio, 2026

Madrid amplía el Servicio de Asesoramiento de Vivienda...

17 julio, 2026

Veranos de la Villa de Madrid homenajea a...

17 julio, 2026

Dos jóvenes motoristas graves en accidentes en Puente...

17 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión