Noticias » Madrid ciudad » Vive la Eurocopa 2024 en la pantalla más grande de Madrid con 1.500 espectadores y entrada libre

Vive la Eurocopa 2024 en la pantalla más grande de Madrid con 1.500 espectadores y entrada libre

Gacetín Madrid

 El centro comercial Palacio de Hielo (Calle Silvano, 77, distrito de Hortaleza) quiere ser el epicentro del fútbol este verano en Madrid con la proyección de la UEFA EURO 2024 en una pantalla gigante de 350 m2, la más grande donde poder ver el campeonato en la capital y que se localiza en la Pista de Hielo del recinto.

Con capacidad para 1.500 espectadores y entrada libre hasta completar aforo, el evento arrancará el 14 de junio con el partido inaugural entre Alemania y Escocia, y culminará el 14 de julio con la gran final. En concreto, se proyectarán 45 de los 51 partidos que integran el torneo, incluyendo, por supuesto, todos los que juegue la Selección Española, lo que hará de Palacio de Hielo un destacado punto de encuentro para los seguidores de la Roja.

También habrá servicios de comida y bebida para los asistentes, todo ello para brindar la mejor experiencia posible a los aficionados que deseen vivir la emoción de la Eurocopa en un ambiente único y apasionante. No obstante, el evento irá más allá del fútbol, ya que durante los días en que no haya partidos, se llevarán a cabo proyecciones de cine de verano con películas dobladas al castellano.

Será a partir del 28 de junio y se programarán grandes éxitos del cine de animación reciente (“Kung Fu Panda 4”, “Garfield: la película”), títulos del cine más espectacular y veraniego (“El especialista”, “Cualquiera menos tú”, “Furiosa: de la saga de Mad Max” y “Godzilla y Kong: el nuevo imperio”) así como icónicas cintas musicales (“La La Land” y “Grease”).

Las entradas para las proyecciones de cine se podrán adquirir a través de las webs www.palaciodehielo.com y www.mk2palaciodehielo.es y contarán con un precio de 6.5€ para el público general y de 5€ para los socios de la Tarjeta mk2. Desde la organización destacan que el acceso en transporte público es fácil, con la estación de metro Canillas ubicada muy cerca del lugar. Asimismo, Palacio de Hielo también dispone de parking gratuito para mayor comodidad de los asistentes.

SOBRE PALACIO DE HIELO

Palacio de Hielo, estratégicamente situado en el distrito de Hortaleza, destaca por su accesibilidad. A tan solo 15 minutos del aeropuerto de Barajas y a escasos minutos de la Castellana, su ubicación privilegiada se ve complementada por la cercanía de diversas líneas de autobús y la estación de metro Canillas.

Desde su inauguración en noviembre de 2003, este moderno complejo ocupa más de 30.000 m² distribuidos en cuatro plantas, ofreciendo 1.476 plazas de aparcamiento y albergando más de 59 establecimientos que abarcan moda, restauración, ocio, gimnasio, cines y alimentación. No se trata solo de un centro comercial, sino de un espacio multifacético que integra deporte, ocio, cultura y comercio, con un enfoque familiar y un diseño racional que facilita la experiencia del visitante.

Igualmente se enorgullece de presentar las mejores marcas, garantizando calidad y confianza a sus clientes. Con una superficie comercial que abarca todas las necesidades, desde moda hasta productos de alimentación, Palacio de Hielo se erige como un destino ideal para una experiencia de compras fácil y divertida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.