• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelCultura y OcioDistritos

Más de 200 estudiantes participan en la 25ª Semana de Teatro Escolar de Carabanchel

Gacetín Madrid 12 junio, 2024
12 junio, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,K

El concejal de Carabanchel, Carlos Izquierdo, ha participado esta mañana en la clausura de la 25ª edición de la Semana de Teatro Escolar de Carabanchel en la que ha entregado los galardones a los premiados. En esta edición han participado 200 escolares de diez centros públicos.

El jurado, que ha estado compuesto por actores y docentes de teatro, ha elegido mejor montaje para la obra Excursión a dinorobot del CEIP Parque Eugenia de Montijo, mientras que Todo puede ser del CEIP Isaac Peral y El loco de todos los cuentos del CEIP Miguel Servet han sido escogidos como mejor montaje y mejor montaje que promueve la participación de alumnado con necesidades de apoyo educativo, respectivamente.

En la categoría de Educación Secundaria la mejor interpretación ha sido para el IES Emilio Castelar con la adaptación de Sueño de una noche de verano, mientras que el mejor montaje ha sido para Muévete del CPEE Inmaculada Concepción.

El certamen contempla dos categorías: Educación Primaria y primer tramo de Enseñanza Básica Obligatoria de Educación Especial (6-12 años) y Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, FP de grado básico y grado medio, segundo tramo de Enseñanza Básica Obligatoria de Educación Especial y programas de transición a la vida adulta en Educación Especial.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

De los 200 participantes, 117 han sido de la primera categoría y 84, de la segunda mientras que, respecto a los centros, ocho han concursado en la categoría de Primaria: Isaac Peral, Perú, Pinar de San José, Arcipreste de Hita, República Dominicana, parque Eugenia de Montijo, República Ecuador, Miguel Servet, Capitán Cortés y Haití. El Centro de Educación Especial Inmaculada Concepción y el IES Emilio Castelar han estado adscritos a la segunda modalidad.

Los premios ascienden a cerca de mil euros, que se repartirán entre los ganadores en concepto de material escolar. Todos los centros escolares participantes han recibido un diploma acreditativo de su participación en este certamen.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Alumnos de Centro participan en ‘Ubuntu’, el musical inclusivo y colaborativo en el Price
siguiente noticias
CSIF denuncia la privatización de las cinco nuevas escuelas infantiles construidas por el Gobierno de Ayuso

Te puede interesar

Un vecino grave y otros 13 atendidos en...

25 junio, 2026

Fiestas del Carmen 2026 de Puente de Vallecas:...

25 junio, 2026

Cine al aire libre y teatro infantil para...

25 junio, 2026

Condenado a 13 años de cárcel por matar...

25 junio, 2026

Dan comienzo las obras en Benimamet (Villaverde): más...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento refuerza con 650.000 euros el proyecto...

25 junio, 2026

Una anciana grave tras incendiarse su vivienda en...

25 junio, 2026

Fiestas Barrio del Aeropuerto 2026: torneos, cine de...

24 junio, 2026

El Cañaveral ya cuenta con 770 familias en...

24 junio, 2026

Madrid celebra el Orgullo LGTBIQ+ 2026 cargado de...

24 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Problemas de circulación en la Línea 4 de...

26 junio, 2026

Consumo tramita 16.000 reclamaciones de madrileños en el...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento transfiere 31,6 millones a EMVS Madrid...

25 junio, 2026

Prorrogado el contrato de inspección, conservación y control...

25 junio, 2026

Cae la ‘banda del Vaticano’ por violentos atracos...

25 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión