Más de 12.000 personas han firmado ya para impugnar el examen de Matemáticas II de la EVAU (antigua Selectividad) en la Comunidad de Madrid, por ser una prueba «sin precedentes».
Su promotor, Juan López, señala que «nuestro futuro depende de esto, llevamos años de esfuerzo y sacrificio constante. El examen de Matemáticas II EvAU en Madrid ha sido un examen sin precedentes, con un giro drástico que no se avisó en su respectiva reunión».
«Este cambio inesperado ha causado un gran descontento entre los alumnos, quienes se han visto gravemente perjudicados poniendo en riesgo la oportunidad de acceder a la carrera de sus sueños», ha subrayado López en su petición.
«No podemos permitir que nos arrebaten nuestro futuro con la clara intención de bajar las notas de corte debido al cambio que se producirá el año que viene. Es fundamental impugnar este examen para asegurar una evaluación justa y equitativa para todos los estudiantes», ha concluido.

