• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ChamartínCultura y OcioDistritos

Chamartín celebra su 1ª Fiesta de la Familia con una variada programación

Gacetín Madrid 17 mayo, 2024
17 mayo, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Familias el día 15 de mayo, instaurada por la Asamblea General de las Naciones Unidas desde 1994, la Junta Municipal de Chamartín se ha sumado a esta cita con la celebración de la Primera Fiesta de la Familia con una variada programación que se extiende este fin de semana. Música, talleres infantiles, juegos populares o concursos son las propuestas para disfrutar en familia en el parque de Berlín desde hoy hasta el domingo 19 de mayo.

Esta tarde, la feria abrirá a las 18:00 h y estará amenizada con música ambiente para disfrutar en familia de juegos populares, a partir de las 18:30 h, o creando malabares, a las 19:00 h. Pone el broche final a la jornada el concierto a cargo de Terminus, a las 22:00 h.

El sábado 18 continúa la programación familiar con juegos populares, a las 12:30 h y taller de creación de pulseras, a las 17:30 h. La música la pondrá DJ Ricardo, a partir de las 18:00 h. El acto central de la Primera Fiesta de la Familia que conmemora el 30º aniversario del Día Internacional de las Familias será a las 20:00 h con la asistencia de la concejal del distrito, Yolanda Estrada. El concierto de Juan Peña hará vibrar a los asistentes a la fiesta, a partir de las 20:30 h hasta la hora de cierre.

El domingo, además de los juegos populares, a las 12:45 h, y el taller de creación de marcapáginas en familia, a las 17:00 h, también habrá espacio para otras actividades y concursos. A las 16:00 h, el curso para elaborar bebida artesanal a cargo de Antonio Alameda, responsable de Dichosa, en cuyo estand debes inscribirte previamente. Después, a las 20:30 h, tendrá lugar el concurso a la mejor etiqueta y a la mejor bebida artesana, así como, el concurso a la mejor Foodtruck, con posterior entrega de premios. A las 20:30 h pondrá el broche final a la primera Fiesta de la Familia el grupo musical Laika Stone.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
¿Y después de San Isidro? Más cultura sin salir de Carabanchel
siguiente noticias
Una rosa francesa de la variedad floribunda, ganadora del 68º Concurso Internacional Villa de Madrid y del certamen popular

Te puede interesar

Un motorista grave tras accidentarse en el Paseo...

4 junio, 2026

Madrid homenajea al actor Héctor Alterio con un...

3 junio, 2026

El Silo de Hortaleza acoge la exposición ‘Una...

3 junio, 2026

La Comunidad se personará como acusación popular por...

3 junio, 2026

Madrid, escenario del encuentro entre Iker Casillas, LEGO...

3 junio, 2026

Desmantelada una farmacia ilegal oculta en un locutorio...

3 junio, 2026

La Comunidad renovará los jardines y espacios de...

3 junio, 2026

La Mole, Modestia Aparte y DJ Fonsi, actuaciones...

3 junio, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada por un...

3 junio, 2026

El Gobierno destinará 90 millones de euros a...

3 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid activa este jueves la alerta amarilla en...

4 junio, 2026

Almeida da luz verde a emplazamientos para buses-lanzadera...

3 junio, 2026

Arranca el periodo de gratuidad más largo en...

3 junio, 2026

Madrid sorteará este mes 52 viviendas públicas para...

3 junio, 2026

El Tren de la Fresa viaja por última...

3 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión