• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosMoratalaz

Moratalaz celebra su IV Feria del Libro y la Cultura (programación completa)

Gacetín Madrid 24 abril, 2024
24 abril, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,4K

Moratalaz celebra este fin de semana la cuarta edición de la Feria del Libro y la Cultura en la plaza de Manuel de la Quintana. Los días 26, 27 y 28 de abril tendrá lugar esta iniciativa de la junta municipal en colaboración con diversas asociaciones y entidades del distrito y los centros de mayores. Libreros, autores y aficionados a la lectura conmemorarán con este evento el Día del Libro que se ha celebrado esta semana.

Mesas redondas, exposiciones, talleres infantiles, cuentacuentos y conciertos son algunas de las propuestas organizadas en torno a un escenario principal y diferentes carpas y casetas. En estas últimas se podrán adquirir libros y conocer a numerosos autores que firmarán sus obras a los lectores.

La inauguración será el día 26 a las 18:00 h y a partir de ese momento, se sucederán diversas actividades. Esa misma tarde habrá presentaciones de libros con una especial interactiva del cuento ¿Dónde viven los sueños? a cargo de Carolina Rodríguez Serrano y el concierto de Emberds of Pride, entre otras citas.

El sábado y el domingo, a partir de las 11:00 h, se sucederán presentaciones de libros de los creadores Víctor Sampedro, Marta Sebastián o José Langreo, entre otros, cuentacuentos en español e inglés, lectura dramatizada de relatos con fines solidarios con Alejandro Romera y dos conciertos que cerrarán la programación de cada jornada.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La feria es el broche final de una serie de actividades que se han celebrado en los centros culturales del distrito durante toda esta semana como tertulias literarias o conferencias sobre arte e historia. El próximo día 27 habrá una ruta en bici a las 11:00 h con inicio en el propio recinto ferial.

El horario de apertura del recinto ferial será de 17:00 h a 22:00 h, el viernes y de 11:00 h a 15:00 h y de 17:00 h a 22:00 h, el sábado y domingo. Las carpas permanecerán abiertas hasta las 20:30 h durante todos los días. Programa completo >> AQUÍ.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Desmantelada en Madrid una gran fábrica ilegal de cigarrillos: liberados 11 trabajadores explotados
siguiente noticias
La Puerta del Sol ilumina de verde y naranja por el Día Nacional de la Fibrosis Quística

Te puede interesar

Miércoles de San Isidro 2026: circo, chotis, pasodobles,...

12 mayo, 2026

El Museo del Ferrocarril celebrará el Día de...

12 mayo, 2026

Los mercados municipales celebran San Isidro con un...

12 mayo, 2026

EMVS finaliza 96 nuevas viviendas públicas para alquiler...

12 mayo, 2026

Usera celebra San Isidro con talleres, zarzuelas y...

12 mayo, 2026

‘El botijo revisitado’ ofrece una mirada contemporánea a...

12 mayo, 2026

Concluye la rehabilitación de la Plaza de Salvador...

12 mayo, 2026

El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio por...

12 mayo, 2026

El Palacio Real acoge este miércoles su tradicional...

12 mayo, 2026

Nuria Fergó y la BSMM homenajearán a Sara...

12 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Miércoles de San Isidro 2026: circo, chotis, pasodobles,...

12 mayo, 2026

Cae una banda por múltiples robos con fuerza...

12 mayo, 2026

El Museo del Ferrocarril celebrará el Día de...

12 mayo, 2026

Los mercados municipales celebran San Isidro con un...

12 mayo, 2026

Tres de cada cuatro niños madrileños se quedan...

12 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión