• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Madrid premia las buenas prácticas de empresas en Prevención de Riesgos Laborales

Gacetín Madrid 23 abril, 2024
23 abril, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
810

La Comunidad de Madrid ha entregado hoy los VI Reconocimientos y Menciones en Prevención de Riesgos Laborales, organizados por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) y que distinguen las buenas prácticas de las empresas. La consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert, ha participado hoy en el acto celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico.

En esta edición, el Gobierno regional ha premiado actuaciones relacionadas con la coordinación de actividades empresariales efectivas para la mejora de la salud laboral en el entorno de trabajo y el fomento de la concienciación a través de acciones informativas o jornadas de formación, entre otras.

En la categoría de autónomos, empresas y organizaciones de hasta 50 trabajadores ha sido premiada Sicore S.L, mientras que en la de más de 50 ha correspondido a John Deere Ibérica S.A. Las menciones especiales han sido para Mahou San Miguel y Culmia.

Además, se ha otorgado una mención honorífica a la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, en reconocimiento a la labor realizada para garantizar la investigación rápida y eficaz de los accidentes en el ámbito laboral, consiguiendo con ello la reducción de sus causas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Albert ha señalado que “cada siniestro en el ámbito laboral, además de una tragedia personal, es un fracaso de todos los agentes implicados en evitarlo, y por ello no podemos bajar la guardia en las tareas de coordinación de la prevención para que ésta sea efectiva”.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Cortada parcialmente la circulación en la Línea 6 de Metro de Madrid
siguiente noticias
El laboratorio de Internet de las Cosas de Madrid, galardonado por la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación

Te puede interesar

Madrid destinará 52 millones de euros al mantenimiento...

30 abril, 2026

Madrid estrena un plan pionero de salud pública...

30 abril, 2026

Ayuso inicia un nuevo viaje institucional de 10...

30 abril, 2026

Cinco detenidos por el robo de relojes de...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

Madrid inicia una campaña de vigilancia para detectar...

29 abril, 2026

Madrid pone en marcha un nuevo libro electrónico...

29 abril, 2026

La Comunidad de Madrid alcanza el 99,6% de...

29 abril, 2026

Madrid comprará 49.000 vacunas contra el VRS para...

29 abril, 2026

Madrid incorporará a profesionales de la empresa como...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

El sector del taxi puede solicitar las Ayudas...

30 abril, 2026

Valdemingómez logra reducir el porcentaje de vertido al...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión