• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioNoticias

Telefónica celebrará su centenario en el Bernabéu con un concierto de Alejandro Sanz, Hombres G y Ana Mena

Gacetín Madrid 17 abril, 2024
17 abril, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
12,9K

Telefónica ha anunciado ‘Telefónica 100 Live’, un concierto que tendrá lugar el sábado 18 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu y que será el gran evento de celebración de su Centenario para los empleados y sus familias, sus accionistas y sus clientes.

En el evento, organizado con la promotora Live Nation, actuarán Alejandro Sanz, Hombres G y la cantante malagueña Ana Mena, además de otros artistas invitados. Tanto Alejandro Sanz, uno de los solistas españoles con más proyección internacional desde hace tres décadas, como la banda madrileña Hombres G, que celebra 40 años sobre los escenarios, han acompañado a Telefónica en su trayectoria musical y se reencuentran ahora con la compañía en este evento único.

El concierto comenzará a las seis y media de la tarde, aunque las puertas estarán abiertas desde las cinco y cuarto, y se prolongará durante cinco horas. Telefónica quiere celebrar así sus primeros 100 años con sus empleados, y también con sus accionistas y clientes, quienes podrán acceder de forma exclusiva a la compra de entradas hasta completar aforo, y con un máximo de cuatro entradas por persona, a partir del 23 de abril a las 10:00h. La compra de localidades se hará a través de la web del Centenario: www.telefonica100.com/concierto

Las entradas del concierto tendrán un precio simbólico de 25 euros y la totalidad de la recaudación será destinada íntegramente a una veintena de organizaciones que desarrollan proyectos sociales de la mano de Fundación Telefónica desde hace años, además de compartir actividades con la red de Voluntarios Telefónica y apoyarse en la tecnología para implementar sus proyectos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Se trata de: Aldeas Infantiles, Cruz Roja, Asociación Española contra el Cáncer, Mensajeros de la Paz, Fundación José María Llanos, UNHCR ACNUR, Fundación Apsuria, Fundación Numen, Save the Children, Zubietxe, Fundación Baila, Fundación FDI, SEO Birdlife, Fundación Bobath, Fundación Tomillo, Special Olympics, Creática, Fundación Inocente Inocente, Médicos del Mundo y World Vision.

Foto: Cristina Ruiz/Unnika CC BY-SA 4.0

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid contratará 10 helicópteros y comprará 4 bombas rurales para sus Bomberos regionales por 17,6 millones de euros
siguiente noticias
Tiroteado un hombre de 43 años en su portal en Puente de Vallecas

Te puede interesar

La Puerta del Sol se ilumina con los...

4 julio, 2026

Las reservas de los embalses madrileños caen 6...

4 julio, 2026

Obras en M-50 y A-6 (Madrid) desde este...

4 julio, 2026

Madrid destinará 36,7 millones a teleasistencia avanzada para...

4 julio, 2026

El Museo de la Luz Madrid renueva su...

4 julio, 2026

Mercadillo de Modelismo Ferroviario: un buen plan para...

4 julio, 2026

Madrid regresa a La Movida con una gran...

4 julio, 2026

Madrid destinará 40 millones de euros a comprar...

4 julio, 2026

¿Somos los madrileños ambiciosos? 3 de cada 4...

4 julio, 2026

El ERICAM regresa a Madrid tras las labores...

4 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Mercadillo de Modelismo Ferroviario: un buen plan para...

4 julio, 2026

De la Dehesa de la Villa al Cerro...

4 julio, 2026

La Feria del Coleccionismo, un buen plan para...

3 julio, 2026

La Manifestación Estatal del Orgullo LGTBI recorre este...

3 julio, 2026

La estación de Sol (Metro y Cercanías) cierra...

3 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión