• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Más Madrid celebra este sábado la primera edición de su verbena ‘La Madrileña’

Gacetín Madrid 17 abril, 2024
17 abril, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,5K

Más Madrid celebra este sábado, 20 de abril, la primera edición de su verbena ‘La Madrileña’. Un día completo de verbena, desde las 11:00 horas y hasta las 22:30 horas, con actuaciones, comida, zona infantil… en el auditorio del Parque Paraíso (distrito de San Blas – Canillejas). La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

La ministra de Sanidad y portavoz de Más Madrid, Mónica García, y las co-portavoces de Más Madrid, Manuela Bergerot (Asamblea de Madrid) y Rita Maestre (Ayuntamiento de Madrid) acudirán a la verbena y se dirigirán a los asistentes a partir de las 12:00 horas.

La verbena ‘La Madrileña’ incluye, además de las intervenciones políticas, actuaciones para todos los gustos; bebida y comida con dos opciones: garbanzada y paella de verduras (apta para veganos, vegetarianos y alérgicos al pescado y mariscos); actuaciones de bandas; bingo festivo con ‘Libertad Montero’ y ‘Dona Mercadona’, DJ Rocío Saíz y Agu Lukke; y la actuación de la banda madrileña La Paloma. Y también habrá zona infantil para los más pequeños.

Programa

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

11:00 – 12:00 horas – Entrada.

12:00 – 12:30 horas – Intervenciones de Manuela Bergerot, Rita Maestre y Mónica García.

12:30 – 14:00 horas – Animación charanga Sound Band.

14:00 horas – Comida popular: garbanzada y paella de verduras.

14:30 – 15:30 horas – Bingo festivo con Libertad Montero y Donna Mercadonna.

15:30 – 17:30 horas – Actuaciones de grupos de la militancia de Más Madrid:

  • Somos Agua
  • Control de Gravedad
  • Blues del Foro
  • BuhoNegr
  • La Banda del Malo

17:30 – 19:15 horas– Dj Aggu

19:30 – 20:30 horas – La Paloma

20:30 – 22:30 horas – Dj Rocío

Zona infantil de 12:00 a 17:30 horas.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Rumanos y chinos, los que más vivienda compran en Madrid
siguiente noticias
BM Supermercados instala puntos de recogida de cápsulas de café en 16 tiendas de Madrid

Te puede interesar

La Puerta del Sol se ilumina con los...

4 julio, 2026

Las reservas de los embalses madrileños caen 6...

4 julio, 2026

Obras en M-50 y A-6 (Madrid) desde este...

4 julio, 2026

El Clínico San Carlos impulsa la terapia celular...

4 julio, 2026

Madrid destinará 36,7 millones a teleasistencia avanzada para...

4 julio, 2026

Madrid destinará 40 millones de euros a comprar...

4 julio, 2026

¿Somos los madrileños ambiciosos? 3 de cada 4...

4 julio, 2026

La Comunidad logra su máximo histórico en un...

4 julio, 2026

El ERICAM regresa a Madrid tras las labores...

4 julio, 2026

El Gobierno de Ayuso anuncia un homenaje en...

3 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Mercadillo de Modelismo Ferroviario: un buen plan para...

4 julio, 2026

De la Dehesa de la Villa al Cerro...

4 julio, 2026

La Feria del Coleccionismo, un buen plan para...

3 julio, 2026

La Manifestación Estatal del Orgullo LGTBI recorre este...

3 julio, 2026

La estación de Sol (Metro y Cercanías) cierra...

3 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión