Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenido un joven por sustraer teléfonos móviles a bordo de una moto robada en Arganzuela

Detenido un joven por sustraer teléfonos móviles a bordo de una moto robada en Arganzuela

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo de 22 años de edad acusado de sustraer teléfonos móviles en plena calle a bordo de una motocicleta robada, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía del pasado viernes en la calle de Méndez Álvaro. Agentes de la Comisaría de Servicios Especiales (CSE) de la Policía Municipal de Madrid observaron una moto con dos ocupantes que atravesaba un semáforo en rojo y realizaba un giro prohibido para acceder a una zona peatonal.

Una vez allí, aparcaron la moto tras unos arbustos. Los funcionarios municipales se aproximaron, ante lo que los individuos se dieron a la fuga. Uno de ellos logró escapar por el Metro mientras que el otro fue interceptado. Durante su cacheo, le encontraron 3 teléfonos móviles que no eran suyos.

Tras ello, confesó que tanto él como su compinche sustraían al descuido teléfonos móviles a sus víctimas en plena calle a bordo de la motocicleta, que era robada. Finalmente, los agentes lograron localizar al propietario del vehículo y procedieron a su posterior devolución.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.