Noticias » Distritos » Chamartín » Chamartín acoge la feria del empleo Induforum organizada por la Universidad Politécnica

Chamartín acoge la feria del empleo Induforum organizada por la Universidad Politécnica

Gacetín Madrid

La concejala de Chamartín, Yolanda Estrada, ha participado esta mañana en la inauguración de una nueva edición de Induforum, la feria de empleo que, desde hace más de tres décadas, organiza la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), cuya sede está en el distrito. La concejala ha estado acompañada por el rector de la Universidad, Guillermo Cisneros, y el director de la ETSII, Óscar García.

Estrada ha animado a los estudiantes a aprovechar las oportunidades que les brinda no solo esta arraigada feria, sino también una ciudad como Madrid, al tiempo que ha ofrecido intensificar la colaboración entre la universidad y la junta municipal “para continuar uniendo empresas con talento joven en el entorno de nuestra ciudad”.

En la edición de este año, que se celebra hoy y mañana, participan 63 empresas con las que los estudiantes podrán entrar en contacto para encontrar desde prácticas formativas hasta su primer empleo. Además, la feria conecta a los estudiantes con proyectos sociales, atendiendo a la responsabilidad social corporativa de las empresas. Durante estas dos jornadas la feria alberga también actividades y conferencias para que los futuros ingenieros puedan conocer más a fondo las empresas del sector.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.