Noticias » Distritos » Barajas » Cuatro jóvenes detenidos tras atacar con un cuchillo y botellas a otros en Lavapiés

Cuatro jóvenes detenidos tras atacar con un cuchillo y botellas a otros en Lavapiés

Gacetín Madrid

Cuatro jóvenes de entre 24 y 33 años de edad y nacionalidad marroquí han sido detenidos tras un supuesto ataque con un cuchillo y botellas contra otro grupo de personas en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la 1 de la madrugada de este lunes, 15 de abril, en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina, en pleno barrio de Lavapiés. Al parecer, tres individuos fueron atacados por parte de cuatro jóvenes de nacionalidad marroquí.

Según los denunciantes, los jóvenes les amenazaron con un cuchillo y les arrojaron varias botellas. Con todo ello, se inició una persecución por varias calles del entorno. Concretamente, agentes de la Policía Nacional interceptaron y detuvieron a uno de los supuestos jóvenes agresores en la calle de Atocha, que estaba siendo perseguido por las tres víctimas.

Por otro lado, en una calle paralela encontraron a otros dos de los jóvenes marroquíes. Y el cuarto fue localizado y arrestado en la plaza de Nelson Mandela. Los cuatro jóvenes, de entre 20 y 33 años de edad, fueron trasladados a dependencias policiales, donde se descubrió que todos tenían antecedentes policiales.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a una de las víctimas con un corte en la cara, siendo trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado con pronóstico leve para darle puntos de sutura.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.