Noticias » Comunidad » Ayuso anuncia la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo a Telefónica

Ayuso anuncia la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo a Telefónica

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha clausurado hoy el acto de presentación de Iris, la nueva escultura del artista catalán Jaume Plensa que se instalará en la sede de Telefónica para conmemorar el centenario de la cuarta compañía más importante de Europa en el sector.

Díaz Ayuso ha agradecido el servicio que realiza “para que la Comunidad de Madrid sea la región mejor conectada de Europa, en todos los rincones de su geografía, hasta en los pueblos más pequeños, lo que nos ha situado a la cabeza de esta revolución tecnológica y digital”.

100 años, ha enfatizado la jefa del Ejecutivo autonómico, “en los que la Compañía Telefónica Nacional de España, que así se llamó, nos ha hecho la vida más fácil a todos los españoles y a millones de personas por todo el planeta”.

Díaz Ayuso destacado que su “excelente labor no entiende de fronteras”, como lo demuestra su expansión a países como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, México, Uruguay, Venezuela Colombia o Marruecos, entre otros. La presidenta regional se ha mostrado convencida de que seguirá “creciendo y afrontando firme estos nuevos retos que tenemos por delante, la tecnología, la Inteligencia Artificial y la conectividad”.

Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo

Tras asistir a la inauguración de la estatua de Jaume Plensa -Iris-, con motivo de la celebración del centenario de Telefónica, Ayuso ha anunciado que el Gobierno de la Comunidad de Madrid otorgará el próximo 2 de mayo la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo a la compañía con motivo de la conmemoración de sus 100 años de historia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.