Noticias » Distritos » Barajas » El Camping Osuna, el único en Madrid, celebra sus 65 años de vida

El Camping Osuna, el único en Madrid, celebra sus 65 años de vida

Gacetín Madrid

La vicealcaldesa y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, acompañada por la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, y el concejal-presidente del distrito de Barajas, Juan Peña, ha recorrido esta mañana las instalaciones del Camping Osuna, ubicado en el barrio de la Alameda de Osuna, junto al jardín de El Capricho, que abrió sus puertas en 1959 y celebra este mes su 65º aniversario.

“Uno de los motivos por los que Madrid está de moda y tiene un alto grado de satisfacción (86 %) entre los turistas que la visitan es por la variada oferta de planes y de alojamientos de los que dispone, dos cuestiones que, además, van de la mano”, ha señalado Sanz, que ha indicado que este camping, “un alojamiento plenamente urbano pero rodeado de naturaleza es un ejemplo de esa variedad”.

Como alojamiento urbano, el camping cuenta con la ventaja de poder alojar vehículos de grandes dimensiones en una ubicación privilegiada, por lo que atrae un perfil de viajero diferente, de muchas partes del mundo, además de turismo nacional. Personas de hasta 90 nacionalidades distintas han pernoctado en sus instalaciones.

Además de espacio para autocaravanas y tiendas de campaña, cuenta con bungalós y otros tipos de alojamientos y dispone de servicios como lavandería, wifi o una pequeña tienda con productos de primera necesidad. Para celebrar su 65º cumpleaños, este camping madrileño organiza este fin de semana un festival de música en el que actuarán grupos que empezaron tocando en el barrio de la Alameda de Osuna.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.