Noticias » Distritos » Villaverde » Desmantelada una gran plantación de marihuana en un taller de Villaverde

Desmantelada una gran plantación de marihuana en un taller de Villaverde

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, en colaboración con la Policía Nacional, han desmantelado una plantación indoor con casi 900 plantas de marihuana localizadas en un taller mecánico del distrito madrileño de Villaverde. Un hombre de 51 años de edad ha sido detenido.

La investigación se inició cuando los agentes de la Policía Municipal de Madrid tuvieron constancia de que en un local comercial, destinado a ser un taller de vehículos, se estaba produciendo el cultivo de una plantación de marihuana.

Los funcionarios comprobaron que dicho establecimiento se encontraba cerrado al público y que, además, utilizaba una potencia eléctrica excesiva, lo cual suponía un serio peligro tanto para el local como para los inmuebles vecinos ante el riesgo de provocar un incendio.

Tras la entrada y registro en este establecimiento de Villaverde la tarde del pasado lunes, 8 de abril, los policías detuvieron a un individuo de 51 años de edad como presunto responsable de un delito contra la salud pública, trasladado a dependencias policiales y siendo finalmente puesto a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.