Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Cerca de 400 niños participan en las Escoladas de San Blas-Canillejas

Cerca de 400 niños participan en las Escoladas de San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

En torno a 400 escolares de San Blas-Canillejas han participado esta mañana en la fase clasificatoria para las Escoladas 2024 del distrito en la que estaban convocados los colegios públicos República de Chile, Mariano José Larra, Ciudad Pegaso, República de Panamá, Alberto Alcocer, El Sol, Álvaro Bazán, Ramón María del Valle y Julián Marías.

La concejala del distrito, Almudena Maíllo, ha destacado el alto nivel competitivo, así como el buen ambiente de la cita deportiva celebrada en el Centro Deportivo Municipal San Blas y ha felicitado a los primeros clasificados en cada una de las disciplinas en las que se ha competido: ajedrez, bádminton, baloncesto, fútbol sala y voleibol.

Estos cinco estudiantes de 5º y 6º de Educación Primaria representarán al distrito de San Blas-Canillejas en las Escoladas 2024, en la que competirán colegios de los 21 distritos de la capital el próximo viernes 26 de abril, en el CDM Vallehermoso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.