Noticias » Distritos » Moratalaz » Detenido un ladrón de coches tras una persecución por Moratalaz

Detenido un ladrón de coches tras una persecución por Moratalaz

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo de unos 35 años de edad y carácter violento, acusado de robo y daños en vehículos, tras una persecución por las calles del distrito de Moratalaz.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada del pasado lunes, cuando vecinos alertaron a la Policía de que había un hombre forzando un coche en la calle de la Hacienda de Pavones. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar localizaron al sospechoso, pero este emprendió la huida a pie.

Tras una intensa persecución, los funcionarios lograron interceptar al individuo, que llevaba un destornillador en la mano. Tras ser desarmado y reducido, fue detenido. Se le requisaron la herramienta, unos guantes y un dispositivo OBD2 (que permite acceder al ordenador de a bordo de un vehículo y, por tanto, al sistema de apertura de las puertas) con los que había roto los bombines de varios coches para robar en su interior.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.