Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenido un hombre de 73 años por agredir sexualmente al hijo de su empleada del hogar, en Ciudad Lineal

Detenido un hombre de 73 años por agredir sexualmente al hijo de su empleada del hogar, en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un hombre de 73 años de edad ha sido detenido en el distrito madrileño de Ciudad Lineal acusado de agresión sexual a un niño de 11 años, el hijo de su empleada del hogar, aprovechando que esta había ido a hacer unos recados.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado sábado, 30 de marzo, en una vivienda ubicada en la Travesía de Villaescusa, en el distrito de Ciudad Lineal. En el domicilio residía un hombre de 73 años y acudía a trabajar una mujer para realizar labores de limpieza en las habitaciones que el septuagenario alquilaba.

Ese día, la trabajadora bajó a realizar unos recados que le había encargado el hombre, dejando en el piso a su hijo de 11 años de edad que a veces la acompañaba. Es entonces cuando, aprovechando que el chico estaba solo, supuestamente el individuo le agredió sexualmente: según relata la víctima, comenzó a manosearle y a lamerle el cuerpo, para después acercarle sus genitales a sus glúteos simulando el acto sexual.

Finalmente el menor logró zafarse y refugiarse en el baño. Desde allí, usando un teléfono móvil dio aviso a su hermana y le relató todo lo que había ocurrido. Esta informó a la madre del pequeño, que a su vez pidió a uno de los alquilados que bajase al niño a la calle y acudió al portal junto a su marido, y desde allí llamaron a la Policía Municipal.

Agentes desplazados al domicilio tomaron declaración al niño y posteriormente procedieron a detener al individuo acusado de un presunto delito de agresión sexual. Por su lado, sanitarios y psicólogos del SAMUR-Protección Civil atendieron tanto al menor como a la madre. Esta señaló que a veces se llevaba a su hijo al trabajo para no dejarle solo en casa, y que el presunto agresor era una persona de su confianza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.