Noticias » Distritos » Centro » Desalojados más de 4.000 jóvenes congregados ante el Teatro Eslava por entradas gratis

Desalojados más de 4.000 jóvenes congregados ante el Teatro Eslava por entradas gratis

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han tenido que desalojar a unos 4.000 jóvenes que se agolpaban a las puertas del Teatro Eslava, en pleno centro de la capital, para conseguir una de las entradas gratuitas para una sesión light.

Los hechos ocurrieron a partir de las 3 de la tarde del pasado sábado, 6 de abril, en el entorno de la calle Arenal, donde se ubica la conocida discoteca. El promotor de la fiesta, Last Day Madrid, había anunciado 1.000 entradas gratuitas para celebrar su 2º aniversario con las actuaciones de los DJ Fer Orea, Kriccy, Rivera, Alex Rodrigáñez y Hennesy, en una fiesta desde las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche.

Sin embargo, hasta el lugar acudieron alrededor de 4.000 personas que se agolparon a las puertas del recinto, que cuenta con un aforo máximo de 1.200 asistentes. Todo ello generó importantes problemas de movilidad, más aún cuando los promotores del evento decidieron cancelar el evento y no abrir las puertas del Teatro.

A la par, la Policía Municipal, tanto de la UID Centro Norte como de la Comisaría Central de Seguridad (CCS), comenzó a las 5 de la tarde a desalojar a los congregados de forma ordenada, extendiéndose el operativo hasta pasadas las 8 de la tarde.

Desde el Ayuntamiento de Madrid han destacado el carácter «pacífico» de la intervención, pese a algún «conato» de incidente y el lanzamiento de algún mechero. Además, una persona tuvo que ser atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil por lesiones leves.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.