Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un motorista grave tras colisionar con un árbol en Puente de Vallecas

Un motorista grave tras colisionar con un árbol en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 41 años de edad ha resultado herido grave esta noche de domingo, 7 de abril, tras perder el control de su moto y colisionar con un árbol cuando circulaba por el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 9 de la noche cuando, por causas que aún se investigan, el hombre que circulaba por una glorieta en la calle Martínez de la Riva ha perdido el control de su moto y ha colisionado con un árbol, saliendo despedido y sufriendo múltiples traumatismos, entre ellos el ortopédico (pierna derecha) y el craneoencefálico de carácter severo.

Al parecer no ha habido más vehículos involucrados en el siniestro. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima con bajo nivel de consciencia, que tras ser intubada y estabilizada ha sido trasladada como código ‘politrauma’ al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico grave.

La zona ha permanecido cortada al tráfico en este punto mientras trabajaban los equipos de emergencia. Agentes de la Municipal de Madrid desplazados al lugar del siniestro han realizado el pertinente atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido. También han acompañado al convoy sanitario para facilitar el traslado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.