Noticias » Distritos » Centro » Sorprendido cuando violaba a una joven seminconsciente en plena calle del centro de Madrid

Sorprendido cuando violaba a una joven seminconsciente en plena calle del centro de Madrid

Gacetín Madrid

Un individuo de 41 años de edad y nacionalidad de Malí (África) ha sido detenido acusado de agresión sexual a una chica joven en estado seminconsciente en plena calle en el centro de Madrid.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche del jueves 4 al viernes, 5 de abril, en la calle de la Beneficencia, en una zona de conocidos pubs y locales de ocio nocturno ubicada en el distrito madrileño de Centro.

Al parecer, agentes de la Policía Nacional que patrullaban por la zona pillaron «in fraganti» a un individuo cuando estaba agrediendo sexualmente a una joven de 30 años de edad y nacionalidad española. La chica se encontraba en estado seminconsciente por causas que aún se investigan, aunque se sospecha que pudiese haber sido drogada.

Ante todo ello, el atacante fue detenido acusado de un presunto delito de agresión sexual mientras que las diligencias han sido trasladadas a la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional. La víctima fue trasladada al Hospital 12 de Octubre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.