Noticias » Distritos » Villaverde » Desmantelado un importante punto de venta de hachís y marihuana en Villaverde: ocultaban la droga en el techo

Desmantelado un importante punto de venta de hachís y marihuana en Villaverde: ocultaban la droga en el techo

Gacetín Madrid

Agentes de Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Municipal de Madrid, han desmantelado un importante punto de venta de sustancias estupefacientes en el distrito madrileño de Villaverde. La droga se ocultaba en un falso techo del inmueble.

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la tarde del pasado 19 de marzo tras tener los agentes conocimiento de la posible existencia de un domicilio en la calle Cacereños donde se pudiera estar vendiendo droga. Tras realizar la correspondiente entrada y registro se intervinieron más de 300 gramos de hachís y casi 200 gramos de marihuana, así como útiles para la preparación y venta de estas sustancias estupefacientes.

La droga se encontraba repartida por toda la vivienda, especialmente oculta en un falso techo. También se encontró dinero en efectivo, fraccionado en billetes de diferentes importes y monedas. Por estos hechos, se procedió a la detención de un varón como presunto responsable de un delito contra la salud pública, pasando posteriormente a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.