Noticias » Distritos » Hortaleza » Hortaleza apuesta por las exposiciones en su programación cultural de abril

Hortaleza apuesta por las exposiciones en su programación cultural de abril

Gacetín Madrid

El concejal de Hortaleza, David Pérez, ha inaugurado hoy la exposición de arte Quintaesencia. El material del que están hechos los cielos, que se puede visitar en el Silo de Hortaleza hasta el próximo 14 de mayo. Pérez ha destacado “la apuesta por la cultura de la junta municipal con una programación diversa y accesible para todos los vecinos”.

Asimismo, ha subrayado “la originalidad de esta muestra híbrida que combina diversas técnicas y nos invita a sumergirnos en la esencia misma del arte”. El público podrá contemplar una exposición de tipo museístico con obras de pintura, escultura, arquitectura, fotografía y audiovisual de los artistas Elsa Muñoz, Alejandro Botubol, Consuelo Chacón, Regina Pombo, Patricia Mateo y José Luis López Moral, en la que representan los cuatro elementos terrenales, agua, aire, tierra y fuego.

Esta muestra se enmarca en la programación cultural que ha elaborado la Junta Municipal de Hortaleza para el mes de abril, que se completa con la exposición Sinergia en el Centro Cultural Carril del Conde, una oportunidad para observar la biología desde puntos de vista diferentes; la muestra de pintura En un mundo de Carlos Laso, en el Centro Cultural Hortaleza y Naturaleza de la pintora realista Elsa Zorn, en el Centro Cultural Sanchinarro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.