Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Arde parcialmente un edificio con oficinas en Fuencarral-El Pardo

Arde parcialmente un edificio con oficinas en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Un edificio con uso de oficinas al norte del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo ha ardido parcialmente esta tarde de martes, 2 de abril, aunque ninguna persona ha resultado herida ni intoxicada. Se ha generado una gran columna de humo.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 3 de la tarde en un camino a orillas de la carretera de Colmenar Viejo (M-607), a la altura del punto kilométrico 15 (sentido entrada a Madrid), en el barrio administrativo de El Goloso, en Fuencarral-El Pardo.

Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en la cubierta de una construcción de dos plantas y 200 metros cuadrados con uso de oficinas, que ha generado una gran columna de humo en la zona. Hasta 7 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y 6 dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar, extinguiendo las llamas, aunque la cubierta ha colapsado.

Al no registrarse víctimas personales, sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del siniestro han permanecido en preventivo. Han colaborado en la intervención miembros de la Policía Municipal de Madrid, Guardia Civil y Policía Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.