Noticias » Distritos » Usera » Dos detenidos en Usera sorprendidos vendiendo 115 iPhone robados (VIDEO)

Dos detenidos en Usera sorprendidos vendiendo 115 iPhone robados (VIDEO)

Gacetín Madrid

Dos hombres de 33 y 39 años de edad y de nacionalidad china han sido detenidos tras una persecución policial acusados de intentar vender 115 teléfonos móviles inteligentes de alta gama ‘iPhone’ de marca Apple que habían sido robados.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 9 de la noche del lunes en la calle de Marina Vega, en el distrito madrileño de Usera. Agentes de la Comisaría Central de Seguridad (CCS) de la Policía Municipal observaron un vehículo que obstaculizaba el paso mientras dos personas descargaban cajas.

Al aproximarse los policías, estos intentaron huir precipitadamente, aunque fueron interceptados y retenidos tras una breve persecución. Al inspeccionar las cajas, descubrieron un total de 115 teléfonos móviles inteligentes de alta gama ‘iPhone’, desde la versión 12 a la 15, de la marca Apple. sus leves rasguños y suciedad denotaba que no eran de primera mano.

Por todo ello, y tras varias averiguaciones, descubrieron que habían sido robados y que se encontraban en plena transacción de venta, por lo que los dos hombres de 33 y 39 años de edad y de nacionalidad china fueron detenidos acusados de sendos delitos contra el patrimonio.

Por su lado, una chica de 17 años de edad y nacionalidad china que estaba sentada en el asiento del copiloto fue trasladada a dependencias policiales para que un tutor la recogiera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.