Noticias » Cultura y Ocio » Las saetas del Jueves Santo madrileño, en el interior de las iglesias por las lluvia

Las saetas del Jueves Santo madrileño, en el interior de las iglesias por las lluvia

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, y el concejal de Centro, Carlos Segura, ha asistido esta tarde a la interpretación de la saeta dedicada a los pasos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena.

Debido a la cancelación de las procesiones de Jueves Santo por motivos meteorológicos, el cantaor Rafa del Calli, del Ballet Flamenco Andaluz, ha acompañado a los pasos en el interior de la Colegiata de Nuestra Señora del Buen Consejo y San Isidro.

Posteriormente, el cantaor ha dedicado una saeta a Nuestro Padre Jesús Nazareno El Pobre y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad en la Iglesia de San Pedro el Viejo. Ambas forman parte de la programación diseñada por el Ayuntamiento de Madrid con motivo de la Semana Santa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.