Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Cortado el túnel de la M-30 por un aparatoso accidente entre turismo y VTC

Cortado el túnel de la M-30 por un aparatoso accidente entre turismo y VTC

Gacetín Madrid

Un aparatoso accidente entre un turismo y un vehículo de transporte con conductor (VTC) en los túneles de la M-30, con dos personas atendidas por sanitarios, ha dejado numerosos daños y ha obligado a cortar la vía durante varias horas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la mañana de este martes, 26 de marzo, en la calzada exterior del bypass 10XC10 de la carretera de circunvalación M-30, en sentido A-1, a su paso por el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Por causas que aún se investigan, un turismo ha colisionado por detrás con un VTC, que llevaba a bordo una pasajera.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a los dos ocupantes del VTC, siendo dados de alta en el lugar al no requerir sus heridas transporte a un centro hospitalario. El conductor del otro vehículo ha rechazado la atención sanitaria.

Como consecuencia del accidente, han quedado dañados varios metros de bordillo, 2 BIEs -bocas de incendio equipadas- con rotura de tuberías de agua y algún exutorio (ventiladores del túnel). Personal de Madrid Calle 30 ha retirado los elementos dañados para reabrir la vía. El tráfico se desvía por el Nudo Sur.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este aparatoso accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.