Noticias » Distritos » Hortaleza » Hortaleza promueve ludotecas gratuitas por Semana Santa

Hortaleza promueve ludotecas gratuitas por Semana Santa

Gacetín Madrid

El concejal-presidente de Hortaleza, David Pérez, ha visitado hoy una de las ludotecas que la Junta Municipal pone en marcha en los centros culturales del distrito para favorecer la conciliación durante las vacaciones de Semana Santa.

“Ponemos a disposición de las familias este servicio gratuito -ha explicado el concejal- donde los niños practican deporte, juegan y aprenden, mientras los padres pueden desempeñar sus obligaciones laborales”.

La ludoteca se desarrolla los días 25, 26 y 27 de marzo en los centros culturales Carril del Conde (50 plazas), Hortaleza (50 plazas) y Federico Chueca (30 plazas), en horario de 8:00 a 15:00 h y está dirigida a niños de entre 3 y 12 años que residan o estudien en el distrito.

“Desde la junta municipal somos conscientes de que las fiestas escolares no se corresponden con las exigencias laborales y con esta iniciativa apoyamos la conciliación laboral y familiar de nuestros vecinos”, ha dicho Pérez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.