Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Dos heridos graves en el incendio que ha arrasado un piso en San Blas-Canillejas

Dos heridos graves en el incendio que ha arrasado un piso en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un hombre de 72 años de edad y una mujer de 70 han resultado heridos graves esta madrugada de sábado, 23 de marzo, en el incendio que ha arrasado su vivienda en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada en un edificio de viviendas de cuatro alturas del número 27 de la calle de los Tejedores. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en un segundo piso, que ha roto por fachada y rápidamente se ha extendido por toda la casa.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a un hombre de 72 años de la vivienda, con quemaduras en el 40% de su cuerpo y en parada cardiorrespiratoria, comenzando las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que han sido continuadas por sanitarios del SAMUR-Protección Civil.

Finalmente, y tras 18 minutos, han logrado devolverle el pulso, siendo intubado y trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, SAMUR ha atendido a una mujer de 70 años con quemaduras, siendo intubada y trasladada en estado grave también al Hospital de La Paz. Los bomberos han rescatado por fachada a otros dos vecinos.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Han colaborado en la emergencia también la Policía Municipal de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.