Noticias » Distritos » Salamanca » Rubén Pozo, artista invitado de marzo en Los Acústicos del Buenavista

Rubén Pozo, artista invitado de marzo en Los Acústicos del Buenavista

Gacetín Madrid

El concierto, organizado por la Junta Municipal de Salamanca, se celebrará en el auditorio del Museo Lázaro Galdiano, con entrada por la calle de Serrano 122. El acceso será libre hasta completar aforo, con recogida de invitaciones a partir de las 18:00 h, con un máximo de dos por persona. El concierto también se podrá seguir por streaming a través del canal de YouTube Los Acústicos del Buenavista.

Nacido en Barcelona, Rubén Pozo se siente madrileño de Barajas y, en concreto, del barrio de la Alameda de Osuna. Autodidacta de la música, Pozo atesora una extensa carrera tanto en solitario como en diferentes bandas del panorama pop-rock nacional. En solitario se inició con actuaciones en pequeños locales madrileños donde versionaba temas de figuras del panorama nacional como Extremoduro, Kiko Veneno, Barricada o Santiago Auserón.

Su carrera grupal comenzó en la década de los 90 con la mítica banda madrileña Buenas Noches Rose, en la que cinco amigos de la Alameda de Osuna se unieron para participar en conciertos y festivales por toda la geografía nacional. Posteriormente, junto con el cantante Leiva, formó el mítico grupo Pereza.

Actualmente, desarrolla su carrera en solitario, etapa en la que ha editado cinco discos: La que más, En marcha, Habrá que vivir, Mesa para dos -donde comparte canciones con Lichis, con quien coincidió en el escenario de Los Acústicos de junio de 2020- y Vampiro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.