Noticias » Distritos » Centro » Nueve heridos en el incendio en una vivienda del centro de Madrid

Nueve heridos en el incendio en una vivienda del centro de Madrid

Gacetín Madrid

Un total de 9 personas han resultado heridas, ninguna de gravedad, esta mañana de jueves, 21 de marzo, tras el incendio en una vivienda de un edificio ubicado en el distrito madrileño de Centro que ha generado una densa humareda.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la mañana de este jueves en la Cuesta de Santo Domingo, en el distrito de Centro. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en una vivienda de la cuarta planta, que ha roto por la fachada.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han atacado las llamas por el frente desde el exterior con la ayuda de un camión-escala, mientras que los residentes de la planta superior, una pensión, han quedado confinados hasta el fin de la extinción.

Finalmente, y tras la extinción total del incendio, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a un total de nueve personas por inhalación leve por humo, ocho de ellas clientes o trabajadores de la pensión y una la residente en la vivienda quemada. Dos de los heridos han sido trasladados por el SAMUR a un centro hospitalario.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han regulado el tráfico y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Tras el incendio, los evacuados han podido regresar a sus alojamientos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.