Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Detenido un individuo por pegarle una paliza a su mujer en Villa de Vallecas: las agresiones eran habituales

Detenido un individuo por pegarle una paliza a su mujer en Villa de Vallecas: las agresiones eran habituales

Gacetín Madrid

Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Villa de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo acusado de violencia de género tras acudir su pareja junto a su hijo a dependencias policiales para pedir auxilio. La mujer presentaba claros signos de haber recibido una paliza.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la tarde del pasado martes cuando una mujer de unos 35 años de edad acudió junto a su hijo de 15 años a la sede de la CID de Villa de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid para denunciar que sufría agresiones habituales, tanto físicas como psicológicas, además de amenazas de muerte, por parte de su marido, y que no había acudido antes por miedo a represalias.

Más allá de su declaración, los funcionarios observaron que en ambos brazos tenía moratones, magulladuras y contusiones, además de las orejas hinchadas e inflamadas. Ante ello, les confesó que su marido la había estado maltratando la noche anterior, algo habitual en el tiempo, pero que esta situación se había agravado en el último mes.

También expuso que su marido le había arrebatado el teléfono móvil y que solo la dejaba salir de casa para ir a trabajar. Según relató, sus hijos también eran víctimas de maltrato, además de estar presentes durante las agresiones.

Con todo ello, sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la mujer, siendo trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional para interponer la pertinente denuncia. Por su lado, los agentes municipales acudieron a la casa del marido, encontrándose este en el domicilio junto a dos hijas de la pareja.

Con actitud muy agresiva, les negó el paso. Sin embargo, tras recibir más tarde la pertinente autorización judicial, entraron en la vivienda, aunque había huido, dejando a las dos hijas en buen estado con una tía de ellas. Finalmente, fue localizado en una calle cercana, siendo detenido. No pesaban sobre él reseñas previas por violencia de género.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.