Noticias » Distritos » Tetuán » Muere electrocutado un hombre en una papelería de Tetuán (Madrid)

Muere electrocutado un hombre en una papelería de Tetuán (Madrid)

Gacetín Madrid

Un hombre de 59 años de edad ha muerto esta tarde de martes, 19 de marzo, tras una pequeña explosión de origen eléctrico que ha provocado un pequeño incendio con mucha carga de humo, en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos han ocurrido minutos antes de la 1 de la tarde en una papelería librería del número 24 de la calle de Marqués de Viana. Por causas que aún se investigan, un trabajador que se encontraba junto a un calefactor eléctrico en el almacén del comercio ha sufrido diversas quemaduras (con lesiones de entrada y salida de la corriente eléctrica) a causa de una electrocución, lo que le ha hecho entrar en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, realizándole las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque sin éxito. Finalmente han confirmado su fallecimiento. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado un pequeño incendio con mucho humo y han asegurado la zona cortando el suministro eléctrico.

Agentes de la Comisaría de Coordinación Judicial (CCJ) de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.