Noticias » Distritos » Centro » Un hombre detenido acusado de drogar y violar a otro en una sauna del centro de Madrid

Un hombre detenido acusado de drogar y violar a otro en una sauna del centro de Madrid

Gacetín Madrid

Un joven de 26 años de edad y nacionalidad rumana ha sido detenido tras presuntamente haber drogado y violado junto a otra persona a un hombre de 40 años de edad y nacionalidad española en una sauna gay en el centro de Madrid.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, 16 de marzo, en el interior de la conocida Sauna Paraíso, ubicada en la calle Norte, en el barrio de Malasaña. Al parecer, dos clientes del establecimiento supuestamente suministraron droga a un tercero para, tras dejarle inconsciente, agredirle sexualmente.

Según ha denunciado la víctima, durante la violación recuperó el conocimiento, pidiendo auxilio a gritos. Expone que el personal de la sauna no le mostró ningún apoyo: «únicamente me remitieron a la Policía». Finalmente acudieron al lugar agentes de la Policía Nacional.

Tras la situación expuesta, los funcionarios procedieron a detener en el propio local a un joven de 26 años de edad y nacionalidad rumana acusado de un delito de agresión sexual. El otro individuo se marchó del lugar y ahora se le busca. La víctima fue trasladada a la fundación Jiménez Díaz, donde está siendo tratado de sus lesiones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.