Noticias » Distritos » Barajas » Cuatro heridos en un accidente múltiple con ocho vehículos en la M-14

Cuatro heridos en un accidente múltiple con ocho vehículos en la M-14

Gacetín Madrid

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras un accidente múltiple con hasta ocho vehículos implicados en la carretera M-14, autopista de acceso al Aeropuerto de Madrid-Barajas desde la M-40.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde de este sábado, 17 de marzo, en el punto kilométrico 0,6, a su paso por el distrito madrileño de Barajas. Por causas que aún se investigan, se ha producido un accidente múltiple con hasta ocho vehículos implicados.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a cuatro personas, tres de ellas con heridas de carácter leve y una cuarta potencialmente grave. Esta última ha sido rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid de entre el amasijo de hierros.

Los heridos han sido trasladados a sendos centros hospitalarios, el más grave en convoy con escolta de la Policía Municipal de Madrid. Agentes de la Unidad de Tráfico desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.