Noticias » Distritos » Centro » Propuestas culinarias, musicales y turísticas para Semana Santa en los centros de mayores de Centro

Propuestas culinarias, musicales y turísticas para Semana Santa en los centros de mayores de Centro

Gacetín Madrid

Iniciamos las propuestas, en el CMM San Francisco. Por un lado, el original concurso de torrijas Tradición frente a innovación. Una actividad intergeneracional en colaboración con la Escuela de Hostelería de Madrid, donde dos generaciones intentarán demostrar cual es la torrija que gusta más. Será el miércoles 20, de 10:30 a 12:30 h. Y a las 17:30 h, representación de La pasión de Cristo.

El jueves 21, a partir de las 19:30 h, actuación del Coro Infantil y Conjunto Instrumental de la Escuela Superior de Música y Danza María Dolores Pradera en el Benito Martín Lozano. Y, para los amantes del baile, el Antón Martín tendrá baile dinamizado el martes 20 de marzo, entre las 17:00 y las 19:00 h.

Visitas culturales

Para conocer más sobre la historia del mundo de la medicina, el lunes 18 (11:30 h) los socios de los centros visitarán el Museo de la Farmacia, ubicado en la plaza de Ramón y Cajal de la Universidad Complutense de Madrid.

Y, el jueves 21, a las 11:30 h, los socios del Dos Amigos tienen una nueva  oportunidad de visitar la exposición 440 Teatro Español. El más antiguo de Europa (1583-2023). Las instalaciones del Teatro Español, acogen esta singular exposición sobre su historia, la más antigua de Europa con programación ininterrumpida. Su localización en pleno corazón de distrito de Centro, le han convertido en testigo directo de grandes épocas históricas como el Siglo de Oro Español.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.