Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Explosión e incendio en un local de La Elipa deja dos heridos

Explosión e incendio en un local de La Elipa deja dos heridos

Gacetín Madrid

Un hombre de 44 años de edad y una mujer de 50 años han resultado heridos tras la explosión y posterior incendio ocurrido esta tarde de jueves, 14 de marzo, en un local ubicado en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde de este jueves en un local de la plaza de Santa Aurelia, en el barrio de La Elipa. Por causas que aún se investigan, se ha producido una pequeña explosión que ha roto el cerramiento exterior y un posterior incendio que ha consumido la totalidad del establecimiento. Todo apunta a que la deflagración se ha producido por un patinete eléctrico que estaba siendo cargado.

Las dos personas que se encontraban en su interior, un hombre de 44 años de edad y una mujer de 50 años, han salido por su propio pie. Hasta 5 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento desplazadas al lugar del incendio han controlado rápidamente el fuego, evitando la propagación a los locales colindantes.

La planta baja ha quedado completamente calcinada y un altillo ha resultado afectado por el humo y las altas temperaturas. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a las dos víctimas, con quemaduras leves en cara.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso: todo apunta a que la deflagración se ha producido por un patinete eléctrico que estaba siendo cargado. Según los vecinos, el local era usado como vivienda por los dos heridos. La Policía Municipal de Madrid ha colaborado en la emergencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.