Noticias » Distritos » Tetuán » Tango, canción francesa, musical de los 80 y ’21 distritos’ para recibir a la primavera en Tetuán

Tango, canción francesa, musical de los 80 y ’21 distritos’ para recibir a la primavera en Tetuán

Gacetín Madrid

El distrito de Tetuán programa para la segunda quincena del mes de marzo música para todos: tango, reminiscencias de la movida madrileña y el flamenco de Niño Josele, citas imprescindibles para celebrar la primavera en los centros culturales. ¿Comenzamos por el Úrculo?

Este viernes 15, llega ¡Suena Tetuán!, un concierto que refleja el resultado del esfuerzo realizado a lo largo del trimestre a través de un repertorio variado y divertido interpretado por las orquestas y coros de Acción por la Música. Al siguiente viernes, día 22, a las 19:00 h, se recuerda la música de los años 80 con el musical La Movida, a cargo de Theatre Properties, de la productora de grandes musicales como Peter Pan o Full Monty.

El Centro Sociocultural Tetuán (c/ Bravo Murillo 251) recibe los viernes 15 y 22, a las 18:00 h, teatro para peques: Los cuentos de GURI GURI, de tres a ocho años, y el teatro clown Las películas, de tres a 12 años.

Si te gusta la música coral, el jueves 21, a partir de las 20:00 h, en la parroquia San Ignacio de Loyola (c/ Pinos Alta, 79), el coro Virgen de la Paloma recorre la música coral desde principios del siglo XV hasta finales del XX.

21 DISTRITOS en el Espronceda

Música y masterclass del luthier Vicente Carrillo, Premio Nacional de Artesanía, que contará la creación de sus guitarras acompañado a la guitarra por Niño Josele, es la propuesta imprescindible de 21 DISTRITOS para el viernes 15, a las 19:00 h, en el Centro Sociocultural José de Espronceda (c/Almansa, 9). Y del flamenco a la canción francesa de Édith Piaf y al tango de Carlos Gardel. ¿La cita? En Distrito de Tetuán, el viernes 22, a las 19:00 h.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.