Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Dos detenidos tras un accidente por conducir borrachos, con un carnet falso, cocaína y una pistola, en Puente de Vallecas

Dos detenidos tras un accidente por conducir borrachos, con un carnet falso, cocaína y una pistola, en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Dos individuos de mediana edad y origen iberoamericano han sido detenidos tras colisionar con su furgoneta contra otro vehículo, dar positivo en alcoholemia y portar droga, un carnet de conducir falso y un arma de fuego, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la mañana del viernes a la altura del número 87 de la calle de Valderribas, en Puente de Vallecas. Agentes de la Policía Municipal de Madrid fueron alertados por la colisión de una furgoneta contra un vehículo aparcado.

Al llegar al lugar, encontraron a la furgoneta con las luces de emergencia activadas y el motor en marcha. En su interior permaneció el conductor, mientras que el copiloto se apeó con una cerveza en la mano. Ambos dieron positivo en el control de alcoholemia.

Tras pedirles la documentación, comprobaron que en la guantera portaban un arma corta simulada de aire comprimido de cuarta categoría. El copiloto argumentó que era para «asustar» a «unos negros» que le habían «robado en Lavapiés», pero no pudo aportar la pertinente licencia.

En el registro de la furgoneta, los funcionarios también encontraron varias dosis de cocaína y un carnet de conducir de Colombia, que más tarde fue verificado como falso. Por ello, fueron detenidos por falsedad documental y por un delito contra la seguridad vial (al conducir ebrio), siendo también sancionados por portar un arma sin licencia y por consumir alcohol en la vía pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.