Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenida una pareja por intentar acuchillar a sus vecinos en Puente de Vallecas al grito de «pertenezco a los Latin Kings y no me da ningún miedo nada»

Detenida una pareja por intentar acuchillar a sus vecinos en Puente de Vallecas al grito de «pertenezco a los Latin Kings y no me da ningún miedo nada»

Gacetín Madrid

Un joven de nacionalidad española pero de origen chileno de 27 años de edad y su pareja de origen español y 25 años de edad han sido detenidos acusados de intentar acuchillar a sus vecinos en el distrito madrileño de Puente de Vallecas al grito de «pertenezco a los Latin Kings y no me da ningún miedo nada» y «si tengo que apuñalaros, lo haré sin dudarlo un segundo».

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la tarde del sábado, 9 de marzo, en el edificio de viviendas ubicado en el número 53 de la calle Rafael Alberti, en Puente de Vallecas. Agentes de la Policía Municipal de Madrid se desplazaron al lugar tras el aviso dado por testigos que señalaban que había un joven en la calle amenazando con un cuchillo a varios vecinos.

A su llegada, los presentes indicaron a los funcionarios que en un parque cercano habían tenido una fuerte discusión con un joven y su pareja, y que estos se habían marchado a su casa para más tarde volver con un cuchillo de grandes dimensiones, con el que intentaron agredirles al grito de «pertenezco a los Latin Kings y no me da ningún miedo nada» y «si tengo que apuñalaros, lo haré sin dudarlo un segundo».

Según el testimonio de las víctimas, la pareja del chico habría amenazado a las mismas personas días antes en del citado parque, cuando paseaba con el chico su perro. Indicaron que esta se autolesionó en la cara antes de que llegasen los policías.

Con todo ello, los agentes se dirigieron al domicilio de ambos atacantes, encontrando al chico de nacionalidad española pero de origen chileno de 27 años de edad, que confesó que había tenido una discusión con los vecinos en el parque y que había defendido a su pareja con un cuchillo.

El chico fue detenido al igual que su pareja, de origen español y 25 años de edad, que sin embargo incidió en que la víctima era ella y solicitó asistencia sanitaria, que le fue otorgada. Finalmente, ambos fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional del distrito de Puente de Vallecas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.