Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un padre por intentar violar a su hija de 7 años en Puente de Vallecas

Detenido un padre por intentar violar a su hija de 7 años en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un individuo de 39 años de edad y origen salvadoreño ha sido detenido acusado de intentar violar a su propia hija de 7 años en el domicilio familiar ubicado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la tarde del pasado sábado, 2 de marzo, en un piso de la calle de Mestanza, en el barrio de Entrevías. Al parecer un individuo de 39 años de edad se fue a la habitación de su hija de 7 años, la desnudó completamente y él se bajó los pantalones con la supuesta intención de agredirla sexualmente.

Sin embargo, la niña logró escapar, refugiándose en la habitación de su abuela, alertando por teléfono al 112. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar accedieron a la vivienda, entrevistándose por separado con ambos. El padre negó haber hecho nada, mientras que la hija indicó que su progenitor le había intentado hacer «cosas feas» que ella «no quería».

A continuación, los funcionarios se dirigieron al lugar de trabajo de la madre para hablar con ella y notificarle lo ocurrido. Confesó a los policías que «no era la primera vez que pasaba» pero que le tenía miedo tanto a su pareja como a su propia situación de estancia irregular en España.

Por todo ello, el individuo fue detenido acusado de un presunto delito de agresión sexual con la agravante de parentesco y la investigación ha quedado en manos de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, notificándose a la Fiscalía de Menores. Además, se intenta averiguar si la otra hija de la pareja, de 10 años de edad, también ha sido víctima de agresiones sexuales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.