• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Ayuso, reconocida con la Gran Cruz de Lealtad a las Víctimas del Terrorismo (VITEPAZ)

Gacetín Madrid 6 marzo, 2024
6 marzo, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
797

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido reconocida hoy con la Gran Cruz de Lealtad a las Víctimas del Terrorismo, concedida por la Asociación de Víctimas del Terrorismo por la Paz (VITEPAZ).

Este reconocimiento ha sido recogido por el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, dado que Ayuso se encuentra en el congreso del Partido Popular Europeo (PPE) que se celebra hasta el jueves en Bucarest (Rumanía), no asistiendo tampoco al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid celebrado hoy.

En su intervención, García Martín ha destacado que “el Gobierno regional ha estado, está y estará siempre al lado de las víctimas del terrorismo, para que siempre estén en nuestra memoria y no caiga en el olvido esta barbarie”. Madrid fue una de las primeras regiones españolas en aprobar una Ley de Víctimas, y este año destinará 15 millones en ayudas económicas a este colectivo, triplicando la inversión de 2023.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Colectivos vecinales responden a la “multa del megáfono” con una concentración de protesta
siguiente noticias
La Audiencia de Madrid investigará el supuesto fraude de una docena de empresas de VTC para saltarse la ITV

Te puede interesar

La Puerta del Sol se ilumina de arcoíris...

28 junio, 2026

Huelga en Renfe este lunes: servicios mínimos de...

28 junio, 2026

La Comunidad de Madrid inicia su campaña anual...

28 junio, 2026

Madrid organiza más de 200 actividades medioambientales gratuitas...

28 junio, 2026

Madrid centraliza por primera vez las pruebas de...

28 junio, 2026

Madrid ampliará hasta los 7 años la vacunación...

28 junio, 2026

El ERICAM realiza los primeros rescates con vida...

27 junio, 2026

Arranca el dispositivo especial de salvamento del SUMMA...

27 junio, 2026

El Gobierno destinará 2,7 millones de euros a...

27 junio, 2026

Madrid lanza una nueva campaña para fomentar el...

27 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Orgullo LGTBI de Madrid celebra esta tarde...

28 junio, 2026

Tres investigados por intentar vender 119 corderos sin...

28 junio, 2026

Afecciones al tráfico desde este lunes por la...

28 junio, 2026

Bolardos, bancos y vallas: Madrid refuerza el control...

27 junio, 2026

Madrid acoge este domingo la 2ª Carrera Popular...

27 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión