Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un motorista grave tras colisionar con un coche en la M-30 (Ciudad Lineal)

Un motorista grave tras colisionar con un coche en la M-30 (Ciudad Lineal)

Gacetín Madrid

Un hombre de 57 años de edad ha resultado herido grave tras chocar con su moto contra un turismo esta noche de lunes, 4 de marzo, cuando circulaba por la carretera M-30 a su paso por el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido sobre las 9 de la noche a la altura del kilómetro 7 de la M-30, calzada exterior. Por causas que aún se investigan, la motocicleta ha colisionado lateralmente contra el coche, a la altura de la incorporación a la calzada exterior de M-30 desde la M-23, y el conductor del primero de 57 años ha salido despedido.

La víctima ha sufrido fracturas abiertas en ambos tobillos. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del siniestro han atendido al hombre, siendo trasladado en ambulancia en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Por su lado, el conductor del coche ha resultado ileso. Operarios de Madrid Calle 30 han señalizado el accidente. Agentes de la Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido en este nuevo accidente de moto en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.