Noticias » Distritos » Chamartín » La exposición itinerante ’75 años de Chamartín’ acerca la historia reciente del actual distrito a la ciudadanía

La exposición itinerante ’75 años de Chamartín’ acerca la historia reciente del actual distrito a la ciudadanía

Gacetín Madrid

La concejala de Chamartín, Yolanda Estrada, ha inaugurado esta tarde la muestra 75 años de Chamartín. Una historia llena de vida, organizada por la junta del distrito dentro de las actividades programadas para la celebrar el aniversario de la anexión del municipio de Chamartín de la Rosa a la villa de Madrid.

La exposición fotográfica da a conocer la transformación que ha sufrido Chamartín en las últimas décadas, un paseo por el pasado del distrito, un resumen de su historia y un punto de encuentro para toda la ciudadanía.

Se compone de 30 fotografías seleccionadas del libro ChamartínÁlbum de fotos, de Carlos Rodríguez Zapata y Enrique F. Rojo Escobar, que recoge imágenes, algunas inéditas, en blanco y negro y color, de diferentes momentos de la historia de este distrito acompañadas por textos explicativos.

La muestra se podrá visitar hasta el 31 de marzo en el Centro Cultural Nicolás Salmerón de forma gratuita y, posteriormente, se instalará en otros centros culturales del distrito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.